La cosa está que arde para los Acereros previo a los Play-offs, después de temporadas al fin aseguraron la siguiente ronda, lo mejor de todo es que lo hacen con el liderato general de la LMB, nadie los poncha de ese lugar, menos con esos números (41-12).

Como equipo han logrado batear a todos, tenia tiempo que no se les veía con la inspiración que hoy tienen; solo una tragedia haría que los Toros de Tijuana terminen por remontarlos en la clasificación.

La Furia Azul quiere revivir viejas glorias, pero esta vez cambiarle el final. Esto no es nada nuevo para ellos, en 2008 la cosa pintaba igual al quedar líderes de la zona, pero en la final de la Zona Norte se fueron barridos por los Sultanes de Monterrey, sus acérrimos rivales.

Si nada raro sucede podríamos ser testigos de cómo sus su gran temporada se convierte en una realidad, la solidez que han mostrado da para imaginar grandes cosas. Ganar 12 series consecutivas dicen mucho, ademas de eso tienen a Andre Rienzo el mejor pitcher de la liga, con una efectividad de 0.74 y con una marca de 4-0, no tienen motivo para tirar al vacío tanto esfuerzo.