Los estadios más viejos de la MLB

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Así como ya tocó repasar a los mejores estadios de la LMB, ahora vamos con los de la MLB. Parques de béisbol que tienen un amplió recorrido en este mundo, los más longevos y que cuentan con más experiencia. Algunos han sufrido varios cambios, pero nada como mantener la esencia base.

Fenway Park (1912) - Boston Red Sox

Fenway Park
(1912) - Boston Red Sox

AFP

El estadio más abuelito de las Grande Ligas, está ubicado en Boston, Massachusetts. Cuenta con capacidad para 40 mil aficionados y puede presumir ser anfitión de la Serie Mundial durante 10 veces. Aunque por su edad ha sido renovado infinidad de veces.

Wrigley Field (1914) - Chicago Cubs

Wrigley Field
(1914) - Chicago Cubs

AFP

Otro que tiene una larga historia en este deporte, ubicado en Chicago, Illinois, es uno de los que más importancia  ha dado a mantener su esencia original. Ha sufrido más cambios de nombre que estéticos, desde llamarse Weeghman Park hasta Cubs Park (todo en los primeros años). Puede recibir hasta a 41 mil 847 almas.

Dodger Stadium (1962) - Dodgers

Dodger Stadium
(1962) - Dodgers

AFP

De los más antiguos, pero de igual forma los que tienen infinidad de carrera escritas en sus páginas. Se encuentra en Los Ángeles, California y puede presumir el recinto más grande para béisbol de todo Estados Unidos, no por nada tiene 56 mil asientos para disfrutar de la función.

O.co Coliseum (1966) - Oakland Athletics

O.co Coliseum
(1966) - Oakland Athletics

AFP

Presume ser multiusos, no solo recibe al Rey de los Deportes, también cuenta con suficiente espacio para acoplarse al futbol americano y soccer. A la hora de los home run's solo se permite la entrada a 34 mil 077 fans,algo que no es problema a la hora de llenarlo al encontrarse en Oakland, California.

Angel Stadium of Anaheim (1966) - Los angeles

Angel Stadium
of Anaheim (1966) - Los angeles

Otro que está en California y tiene el poder para vender los 45 mil 050 boletos en taquilla. Fue sede de futbol americano con los Rams, alberga el Campeonatode Supercross desde 1976 y ha visto el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas por tres ocasiones.

Kauffman Stadium (1973) - Kansas City Royals

Kauffman Stadium
(1973) - Kansas City Royals

AFP

Nombrado así en honor al fundador de los Royals, Ewing Kauffman. Situado en Kansas, Missouri, es el único parque de toda la MLB que lleva nombre de una persona. Ha tenido dos Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas donde no han faltado los 40 mil 933 aficionados.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0