Adrián González, en pláticas para jugar en la LMB con los Mariachis de Guadalajara

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

juanbeisbol

EL MEXICANO BUSCA PODER PARTICIPAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

A falta de confirmación oficial, juanbeisbol pudo saber por fuentes confiables que Adrián González llegaría a formar parte de los Mariachis de Guadalajara, una de las franquicias que debutará en la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2021.

La LMB se engalanará con la presencia de uno de los mejores peloteros mexicanos de todos los tiempos y que llega a México después de grandes temporadas en las Grandes Ligas con equipos como; Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

González no llegaría con los Mariachis para retirarse, el pelotero en diferentes ocasiones ha declarado que quiere jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio y esta sería una gran oportunidad para retomar su gran nivel de cara a ese torneo.

juanbeisbol

El 2018 fue el último año como jugador de Grandes Ligas de González, pero siempre se ha mantenido en forma y buscará que su llegada a la LMB sea por la puerta grande de la mano de los Mariachis. El “Titán” conectó más de 300 cuadrangulares y produjo más de mil carreras en la MLB a lo largo de carrera. Ahora todo ese poder llegaría a México para deleitar a todos los fans del “Rey de los Deportes”. El anuncio seguramente se haría oficial en los próximos días.

Sígueme por Telegram