Alex Bregman quedó muy molesto con los Astros y el aumento que le dieron 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Los Astros de Houston renovaron a uno de los mejores jugadores de su roster. Los Astros se aprovecharon del poder que tiene de la ventaja que tienen en este momento y le ofrecieron una renovación poca jugosa para el pelotero, Alex Bregman. 

Bregman ganará 640 mil 500 dólares por una temporada. Eso significa un aumento de 41 mil dólares con respecto a lo que ganaba en el 2018. El pelotero no quedó nada contento y se expresó respecto al tema. 

"Estoy decepcionado, siento que merecía más que eso. Se que ésto es un negocio, pero siento que un buen negocio sería querer mantener contentos a los jugadores que han jugado a un gran nivel y que lo hagan sentir que es querido y que quiera estar ahí para siempre. Solamente me siento decepcionado y no siento esa motivación."
- Alex Bregman -

Bregman fue quinto lugar en la carrera por el MVP de la Liga Americana. Esta es una de las razones por las que el pelotero creé que debería de ganar más dinero. Durante la temporada dejó números de .286 de promedio, 31 cuadrangulares e impulsó 103 carreras. Muchos jugadores no quedan nada contentos con la forma que los tratan los equipos en sus primeros años, los equipos les pagan poco en sus años de explosión en la MLB.