Así empezó la LMP

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@LMPbeisbol

Por fin regresaron las noches de Liga del Pacífico. Se inauguró la temporada 2018-2019 con un par de partidos que nos dejaron un sabor de boca dulce. Esto apenas comienza y parece ser que será una temporada inolvidable en el Pacífico.

NaranJeros contRa Águilas

NaranJeros contRa Águilas

Las Águilas de Mexicali se llevaron el partido 3-0 contra Naranjeros. La estrella del partido fue el pítcher abridor  Javier Solano, trabajó 6 entradas en las que recetó 12 ponches. Lo interesante de todo esto es que ocho fueron de manera consecutiva, empatando así el récord de la liga de Rafael García y Tom Thurnberg, ambos en la temporada 1980-1981. 


Partido que quedará en la memoria de Solano. Las Águilas empezaron con el pie derecho y veremos si este inicio los ayuda a soñar con el campeonato. 

Mayos contra Tomateros 

Mayos contra Tomateros 

Se revivió la final de la temporada pasada.. Mayos demostró que tiene una ofensiva que dará de qué hablar en esta temporada. El marcador final fue de 8-2 a favor de los Mayos. Fernando Flores y Alonzo Harris fueron los jugadores más destacados del partido, sus home runs sirvieron para que Navojoa saliera victorioso.


Marco Carrillo que entró como relevo fue el pítcher ganador (1-0). Mayos por fin pudo tomar venganza por la final del año pasado. 

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0