Así es la nueva camioneta de más de 150 mil dólares de Aroldis Chapman 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

NI BATMAN TIENE EL CARRO QUE SE ACABA DE COMPRAR EL CERRADOR 

Si eres pelotero de Grandes Ligas y firmas contratos millonarios es obvio que puedes darte lujos muy exóticos. Los peloteros hacen su máximo esfuerzo año con año para rendir en el terreno de juego y que las organizaciones les paguen grandes cantidades de dinero. Unos ganan menos de un millón de dólares al año pero hay quienes ganan más de 30 millones de dólares y con eso se dan ciertos lujos que no están al alcance de todos. 

Este es el caso del cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman quien al parecer ya se olvidó del episodio de pesadilla que vivió en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y prefirió consentirse con un auto de lujo. Este no es cualquier automóvil, es una Jeep hecha a su medida y su gusto, completamente blindada y que tiene valor de más de 150 mil dólares. 

La camioneta le queda muy bien al pelotero que ha trabajado mucho para poder comprarse ese tipo de cosas. Esperemos que en este 2021 se saque la espinita y lleve a los Yankees a ganar una Serie Mundial más. 

Sígueme por Telegram