Así fue la emotiva carta de la esposa de Roy Halladay a sus fans 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

El 7 de noviembre de 2017 falleció el pelotero Roy Halladay tras un desplome de su avión en el Golfo de México. En las Grandes Ligas no se olvidan de él y para este año fue elegido para entrar al 'Salón de la Fama'. El pitcher tuvo muchos logros en su carrera, fue Cy Young en la Nacional y en la Américana y  tuvo más de dos mil ponches en la MLB. 

El pitcher será recordado por aquel juego perfecto que tiró en el 2010 contra Florida Marlins en Miami. En ese partido ponchó a 11 jugadores. El pelotero fue incluido en el 'Salón de la Fama' en su primer año en las papeletas. Entró junto a Mariano Rivera, Edgar Martinez y Mike Mussina. En su ausencia su esposa le mandó un mensaje muy emotivo a sus fans:

"Ser elegido para el Salón de la Fama es el sueño de todos los niños. Estar ahí en Cooperstown, en el escenario, frente a los más grandes fanáticos del béisbol y dar tu discurso de aceptación es algo que todos los jugadores quieren lograr, Roy no era la excepción. Pero esa no era la meta de Roy. No era su meta poder usar esas tres letras (HOF) en su firma. su meta era ser exitoso cada uno de los días de su carrera de 16 años. El anuncio de hoy es el resultado de ese esfuerzo. Si Roy estuviera aquí para agradecer este gran honor, que día aún más increíble sería. Me gustaría agradecer, en lo personal, a todos los escritores de béisbol por el porcentaje tan alto de votos que recibió Roy en tan sólo su primer año en la boleta. Significa mucho para Braden, Ryan y mi."
- Brandy Halladay -
giphy

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0