Así jugará la Selección Mexicana la Serie Latinoamericana

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@BeisbolNic

Se preguntaran ¿Y esto qué es?, pues bueno para eso estamos aquí compis, para llevarlos por el buen camino del beisbol. La Serie Latinoamericana, es un torneo en el que se enfrentan los campeones de la Liga de Colombia, Argentina, México (Liga Invernal Veracruzana), Nicaragua, Curazao y Panamá. 

Hasta el momento son tres los equipos que ya tienen asegurado su pase a la serie. Por Curazao van los Piratas de Santa María, por Argentina los Falcons de Córdoba y por Panamá los Toros de Herrera. En Colombia la final se está jugando entre los Tigres de Cartagena y los Toros de Sincelejo. En Nicaragua se están peleando el lugar los Tigres de Chinandega y los Leones de León. Por parte de México la final de la Liga Veracruzana será entre los Chileros de Xalapa y los Tobis de Acayucan, de ahí saldrá el representante nacional. 

Está será la séptima edición de Serie Latinoamericana, se jugará en Veracruz  y se repartirán los de la siguiente mannera: Dos juegos en el Beisborama 72 de Córdoba, Veracruz, dos juegos en el Luis Díaz Flores de Acayucan, uno en el Deportivo Colón de Xalapa y todos los demás juegos siendo sede el Parque Universitario Beto Ávila de Boca del Rio. Aquí les dejamos el calendario de juegos para que no se les pase ningún partido. 

Internet

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0