Así le fue a los mexicanos en el 'Opening Day'

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

El 'Rey de los Deportes' empezó su temporada en las Grandes Ligas. De los 10 mexicanos que actualmente militan en la MLB, cinco fueron los mexicanos que vieron acción con sus equipos y demostraron que vienen con todo. 

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, hizo su debut en la temporada en contra de los Marineros de Seattle. Velázquez estuvo durante dos entradas y un tercio en la derrota de su equipo 12-4, recibió cuatro hits, hizo dos ponches y le entraron dos carreras.  

Joakim Soria entró como relevo con los Atléticos de Oakland. El pitcher trabajó una entrada en la que solo recibió dos hits y se fue sin carreras recibidas. Loa Átleticos ganaron 4-0 frente a los Angelinos. 

Roberto Osuna empezó su labor como cerrador de los Astros y aunque no tuvo oportunidad de salvar, sí le dieron chance de que cerrara la última entrada. Estuvo durante una entrada en la que se fue perfecto en la victoria de los Astros 5-1 frente a Tampa. 

El zurdo de los Indios de Cleveland, Óliver Pérez, entró de relevo y enfrentó a un bateador en la derrota de su equipo 2-0 contra los Mellizos de Minnesota.  

Por último, en la histórica victoria de los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo hizo su debut en la temporada entrando como emergente. Verdugo se fue de 1-0 en la victoria de los Dodgers 12-5 frente a los D-Backs.