Así se jugará el eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol
Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook
REGRESA EL “REY DE LOS DEPORTES DE MANERA VIRTUAL”
El beisbol mexicano está de vuelta. No de la manera que queríamos pero al menos ya podremos ver a algunos de nuestros peloteros favoritos jugar al beisbol aunque sea de manera virtual. La Liga Mexicana de Beisbol junto a Multimedios y otros medios de comunicación, crearon el eDerby LMB 2020.
Estos son los enfrentamientos de la primera ronda del eDerby LMB 2020 ??
— ligamexbeis (@LigaMexBeis) May 2, 2020
Los duelos inician el 6 de mayo. Acá toda la información: https://t.co/2NF50oaRAs…@mediotiempo @septimaentrada_ #eDerby20LMB ??? pic.twitter.com/LysJQJ3b4h
Este torneo se realizará vía el videojuego MLB The Show y consistirá en un torneo de cuadrangulares en el que de a poco se irán eliminando hasta encontrar al campeón. El torneo se jugará del 6 al 23 de mayo y contará con la presencia de un pelotero por cada equipo de la LMB. Jasson Atondo, Juan Pablo Oramas, Luis Juarez, Ricky Álvarez, entre otros, serán los encargados de representar a sus equipos.
?? ¡Les presentamos el eDerby LMB 2020! ??
— ligamexbeis (@LigaMexBeis) May 1, 2020
A partir del 6 de mayo cada club de la LMB será representado por un jugador de su equipo en el videojuego MLB The Show ??
Acá todos los detalles: https://t.co/OXv9ljZ0Ph@mediotiempo @septimaentrada_ #eDerby20LMB ??? pic.twitter.com/k4vMzb5TLZ
No dejes de seguir a juanbeisbol que aquí te traeremos lo más importante de este torneo.