Así se repartieron los premios a los 'ganadores' de la Serie del Caribe  

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@asimplevistacom

Panamá se coronó campeón de la Serie del Caribe 2019 al ganarle a Cuba por 3 a 1. Pero no todo fue felicidad para los peloteros panameños, ya que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, decidiera no otorgarles premios ni a Cuba ni a Panamá por ser invitados al torneo. 

Los Toros de Herrera representaron a Panamá en un torneo que no jugaban desde 1960. Al final todo fue en vano ya que los premios de 'ganadores' se repartieron entre República Dominicana y México. 

"La Asociación de Peloteros (del Caribe) es la que reparte los premios, como nosotros no pertenecemos a la asociación, entonces no nos toca premio a nosotros, ni a Cuba"
- David Salayandía, Presidente de la LIGA DE BeISBOL PROFESIONAL DE PANAMÁ, -

Los dominicanos se llevaron 115.000 dólares y los mexicanos 60.000 dólares, al quedar cuartos en el torneo. El gobierno de Panamá, encabezado por el presidente Juan Carlos Varela, se comprometió a darle un premio económico a los peloteros que participaron en el torneo. Ante está situación,la Liga de beisbol profesional de Panamá, insistirá en que los incluyan dentro de los equipos que juegan en la Serie del Caribe año con año y así luchar por algo más que un trofeo.