Se viene el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol y aquí te dejamos a los cinco jugadores que creemos la pueden romper gracias a su experiencia en MLB o en otras Ligas Internacionales.

El pelotero llega a Monclova a buscar el primer campeonato en la historia de la franquicia en LMB. Carter tiene experiencia de ocho temporadas en las Grandes Ligas. En el 2016 brilló con los Cerveceros de Milwaukee, ahí fue el lider de cuadrangulares en el equipo con 41. El primer

Los actuales campeones de la LMB se reforzaron con un pelotero de la liga del sol naciente. Sho Arami jugó ocho temporadas con los Bay Stars de la NPB. El pelotero se destaca por su gran velocidad y sus cualidades a la defensiva.

Jonathan Sánchez llega a los Saraperos de Saltillos luego de un exitoso paso por las Grandes Ligas. El zurdo jugó ocho temporadas en las Grandes Ligas, en las que consiguió un juego sin hit ni carrera en el 2009 y un anillo de campeón en el 2010 con los Gigantes de San Francisco.

Los del México llegan motivados a esta temporada. El estadio nuevo será una de las principales motivaciones para pelear por el campeonato. Es por eso que el equipo consiguió traer a Adonis García proveniente de los Bravos de Atlanta, ahí jugó tres temporadas y conectó 29 cuadrangulares y 110 producidas.

Los Olmecas de Tabasco firmaron a uno de los pitchers que más llamarán la atención en la temporada. González Germen ha jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas con equipos como; Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado por lo que tendrá que demostrar que está listo para ser de los mejores pitchers del año.