TODOS SABÍAN DEL PELIGRO DE JUGAR LA TEMPORADA

Sin lugar a dudas el inicio de la temporada regular en la MLB no será fácil para los equipos. Entre peloteros que aún están en sus países y no se sabe cuándo llegarán a los Estados Unidos y los casos positivos de coronavirus, los equipos deben de planear bien su temporada y tener en cuenta que durante la campaña cualquier pelotero corre el riesgo de contagiarse.

Anteriormente los Phillies, Yankees y Blue Jays eran los equipos que contaban con peloteros con coronavirus entre sus filas y ahora a esa lista se le suman los Dodgers y los Twins. Ambos equipos realizaron pruebas y confirmaron que cuentan con peloteros con coronavirus pero no dieron ni el número ni los nombres de los contagiados.

La MLB está consiente del riesgo que se corre al jugar la temporada en estas circunstancias y es por eso que le ha dado la posibilidad a los peloteros de no jugar la campaña y verla desde su casa sin ninguna consecuencia en su contra. Ya veremos si con el paso de los días algún pelotero se baja del barco de la temporada de las Grandes Ligas.