DRAFT LMP - Así quedaron reforzados los equipos para las semifinales 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

LMP

Nada más falta que se juegue el último partido de la serie entre Yaquis y Venados, para que queden definidas las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico. Los equipos que avanzaron a la segunda ronda, tienen la posibilidad de escoger a un par de jugadores de los equipos eliminados. La primera selección es la opción titular para su equipo, la segunda opción será ocupada en caso de que la primera lo rechace.

Venados de Mazatlán

Venados de Mazatlán

La primera selección de los Venados de Mazatlán  fue el elegido a 'Novato del Año', Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo. Como segunda selección eligieron al pitcher zurdo, Juan Pablo Oramas también de los Naranjeros de Hermosillo. 

Yaquis de Ciudad Obregón

Yaquis de Ciudad Obregón

Los Yaquis fueron el segundo equipo en elegir y escogieron al pitcher derecho, Jake Sánchez, de los Naranjeros de Hermosillo. Como segunda selección Óliver Pérez, el relevista llega de los Tomateros de Culiacán. 

Cañeros de los MoChis

Cañeros de los MoChis

El tercer equipo en elegir fueron los Cañeros, eligieron al pitcher zurdo, Daniel Rodríguez,  de los Tomateros. la segunda selección fue Manny Barreda, también de Tomateros.

Charros de Jalisco

Charros de Jalisco

Por último le tocó a Charros, escogieron a Rafael Martín de Naranjeros y la segunda selección fue otro pitcher, Zack Jones también de Hermosillo.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0