El estadio de los Venados fue elegido por la MLB como el más bonito para jugar

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

LAMP

LOS VENADOS PUEDEN PRESUMIR QUE TIENEN EL ESTADIO MÁS BONITO 

El sitio con 2.5 millones de seguidores, hizo la publicación del video acompañado con el texto “Is this the most beautiful place for a stadium ever?”, este domingo, donde mostró imágenes panorámicas que capturaron el hermoso atardecer visto desde los cielos y enmarcando el estadio Teodoro Mariscal, casa del equipo profesional de beisbol Venados de Mazatlán.


Las redes de jugadores del equipo mazatleco no tardaron en reaccionar, como el caso del tercera base Isaac Paredes, el cátcher Ricardo Valenzuela, el pítcher Édgar Torres y Marco Rivas, así como el recién anunciado miembro del equipo Leo Germán y el segunda base Ramón Ríos.

La casa de Venados de Mazatlán acaba de recibir en el mes de febrero la Serie del Caribe 2021, donde recibió a jugadores que hoy se encuentran activos en Las Mayores como el caso Yadier Molina, Robinsón Canó, Juan Lagares, César Valdés, Willians Astudillos, Jaime Barría, Jonathan Villar y Melky Cabrera, entre otros.


Este coloso, ícono de la ciudad, ha albergado 15 Series Finales, seis Series del Caribe y dos Juegos de Estrellas y este mes cumplió 59 años de su edificación, mientras que el club deportivo forma parte de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El recinto deportivo se encuentra ubicado a una cuadra del Malecón Más Largo del Mundo, de acuerdo a diferentes sitios de internet con 21 kilómetros de longitud, mientras que el Estadio Teodoro Mariscal fue recientemente remodelado para recibir grandes eventos, combinación que al atardecer regala hermosas postales y para prueba la publicación realizada por el máximo circuito del beisbol profesional, Major League Baseball.


Con esta publicación por el sitio deportivo, Mazatlán se colocó en los ojos del mundo a través del “rey de los deportes”, el beisbol.

*COMUNICADO EMITIDO POR LA OFICINA DE PRENSA DE LOS VENADOS DE MAZATLÁN*

Sígueme por Telegram