¿Está cerca la cancelación de la Liga Mexicana de Beisbol? 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

TIENEN QUE TOMAR UNA DECISIÓN PARA QUE LOS AFICIONADOS ESTÉN MÁS TRANQUILOS 

Está por ponerse en marcha la Liga de Japón el próximo 19 de junio, la MLB al parecer regresa en julio, en Corea del Sur ya se juega en Taiwán también, pero nos hace falta saber qué día regresará la Liga Mexicana de Beisbol o si de plano ya se cancela y mejor nos preparamos para el 2021. 

Las semanas han pasado y aún no se ha tomado una decisión, y es que la cosa no está nada fácil para la LMB. Primero surgió el problema de que los equipos de Coahuila no iban a poder jugar en el estado, luego salió el gobernador del estado a decir que siempre sí, pero síguenos las reglas de sanidad. Pero hace unos días un nuevo problema se sumó ya que en la CDMX se tiene planeado tener eventos deportivos después del 15 de junio. 

Eso no quiere decir que para el 16 de junio ya habrá beisbol, sino que de a poco se irán teniendo actividades deportivas en la capital. La cosa no está fácil para la LMB, pero estamos seguros que tomarán una decisión inteligente y que buscarán el bienestar de peloteros, staff, aficionados y demás involucrados en un juego de beisbol. Por lo pronto no hay que desesperarnos y si este año no hay LMB, en el 2021 sí habrá y regresará más fuerte que nunca. 

Sígueme por Telegram