Esta es la razón por la que Red Sox le dieron otro anillo a David Ortíz

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

El 'Big Papi' sigue siendo parte fundamental en la organización de los Medias Rojas. El ex pelotero está muy pegado al equipo, a pesar de que ya se retiró hace tiempo, pero es de gran apoyo para la plantilla que se coronó campeón en la MLB . A mucha gente le sorprendió verlo en el camión festejando como un jugador más. David Ortíz explicó que sigue siendo parte de la franquicia a pesar de ya no aparecer en el terreno de juego.

"Para mi, estar en el desfile de la victoria fue un poco DIFÍCIL por que a pesar de que soy parte de la franquicia, no estuve en el terreno ayudando. Pero estoy ahí, la gerencia se acerca conmigo con ciertas cosas, hablo con mis chicos, cuando veo algo aporto ideas. Siempre estoy abierto a ayudar a la organización cuando me lo pide, pero me gusta hacerlo detrás de cámaras." - David Ortíz -

David Ortíz ha participado en los últimos tres campeonatos de los Medias Rojas. Incluso su ya famoso numero 34 será retirado de la institución, para así convertirlo en una de las leyendas de los Red Sox.  

giphy

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0