Guía del villamelón para el inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Liga ARCO

TODO ESTÁ LISTO PARA EL INICIÓ DE LA LIGA ARCO

Se acabó la espera. Por fin y después de varios meses ya está de vuelta la mejor liga invernal del mundo. Los equipos ya están listos para el inicio de las series inaugurales y aquí tus compis de juanbeisbol te traemos una guía para que no te sorprendan en la movida y al contrario, tú puedas sorprender a tus amigos con unos cuantos datos básicos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

1.- Antes que nada, lo primero que debes de saber es que el actual campeón de la Liga ARCO son los Tomateros de Culiacán y no solo eso, son los bicampeones y van en búsqueda del tricampeonato.

2.- En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico participan 10 equipos, el ganador representará a México en la Serie del Caribe que este año está programada para jugarse en República Dominicana.

3.- Los Naranjeros de Hermosillo contrataron al ex campeón de la Serie Mundial con los Chicago Cubs, Addison Russell. 

4.- El único tricampeón que existe en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son los Yaquis de Ciudad Obregón, pero este año los Tomateros podrían igualarlos.

5.- El “Chevale” viene de ser campeón con los Toros de Tijuana, así que sigue siendo el amuleto y puede que esa buena vibra lleve a los Águilas de Mexicali a ser campeones. 

6.- La Banda MS es flamante patrocinador de los Venados de Mazatlán, así que seguramente cada juego como locales será una fiesta. 

7.- Por último pero no menos importante, los Naranjeros de Hermosillo son el equipo más ganador de la  Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 16 campeonatos. 

Así que con estos tips que te estamos dando nadie te podrá tomar por sorpresa. Hoy inicia la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y hay que estar atentos a todo lo que pueda pasar. 

Sígueme por Telegram