¿Habrá bateador designado en la Liga Nacional?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Las Grandes Ligas podrían tener nuevas reglas para la siguiente temporada. Tal vez presenciamos la última temporada de la Liga con las reglas que por muchos años conocimos. Uno de los cambios que más sorprendería el próximo año, será la creación del bateador designado en la Liga Nacional. Para muchos la Nacional sufre desventajas por tener que asignar a un pitcher como bateador, pero la realidad es que nos gusta y nos dejaría un vacío muy grande que lo quitaran. 

Otra de las nuevas reglas sería, que cada que entre un pitcher de relevo va a tener que enfrentar a un mínimo de tres bateadores. Desde la llegada de Manfred ha querido que los partidos tengan menos duración y esta sería una más de las soluciones que busca. El Comisionado buscará la aprobación del reloj de pitcheo y agregar corredores en primera y segunda a partir de la onceava entrada. 

Las ideas no son malas, pero los románticos del beisbol se quedaran con las reglas básicas y con lo bonito que es ver a un pitcher lanzar un home run. 

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0