Horacio de la Vega: No se empalmarán calendarios de LMB y LMP

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

LOS PELOTEROS PODRÁN JUGAR EN LAS DOS LIGAS SIN PROBLEMAS 

Ya se empieza a echar de menos el beisbol en México y en el mundo. Ya las reputaciones de juegos de campeonato no nos llenan y querernos saber cuándo vamos a ver a nuestros ídolos dentro del terreno de juego. En un entrevista para agenciajrf, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, habló acerca de lo que se viene para el beisbol en México, en especial para la LMB

"No queremos interferir en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico ni mucho menos perjudicar a los peloteros que tienen actividad en las dos ligas. No hay intención de empalmar las dos ligas"
- Horacio de la vega -

El presidente habló claro y aseguró que ninguna de las ligas se empalmarán por lo que no existirá problema para que los peloteros jueguen en ambas. Eso dejaría a la LMB con un calendario más corto y aún con la incertidumbre de cuándo se va a empezar. La LMP no tiene problemas ya que ellos sí podrán jugar su calendario habitual, aquí el problema es la LMB que hasta el momento no ha dicho nada y no se sabe qué pasará con ella. 

Sígueme por Telegram