Jake Barret, Zach Phillips y Jeremy Martínez se unen al mini camp de los Acereros

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Acereros

SE INCORPORARON DOS BRAZOS ESTELARES Y UN RECEPTOR 

A días de finalizar el mini camp 2021, el campeón de la Liga Mexicana recibió a los lanzadores Jake Barret, Zach Phillips y al receptor Jeremy Martínez, quienes se pusieron a la orden del manager Pat Listach. El relevista ex grandes ligas Jake Barret regresó al “Horno más grande de México” a lo que será su segundo mini camp y primera temporada con el equipo de acero. Con cuatro años en las mayores, Barret dejó marca de 2-4 como relevista, 4.45 de efectividad y 4 salvamentos, sumadas a 3 temporadas con los DiamondBacks de Arizona y 1 con Yankees de Nueva York.

El lanzador Zach Phillips viene por su cuarta temporada con el equipo y en su última temporada alcanzó par de importantes victorias en la Serie del Rey, sumadas a 5 salidas como relevista en situaciones críticas de aquel enfrentamiento ante Leones de Yucatán. Ante el ayuno de la campaña 2020 en México, el zurdo trabajó en el béisbol australiano y fue también compañero del ex acerero Eric Young Jr.

Por otro lado, el receptor Jeremy Martínez buscará escribir su propia historia en el béisbol mexicano ya que el año pasado conectó su primer cuadrangular ante los Bravos de León en juego de pretemporada y con lo antes realizado en sucursales de Cardenales de San Luis, promete ser una de las novedades en la receptoría mexicana. De lo más destacado en su carrera, Martínez lideró el béisbol australiano en 2019, dejando números de .353 AVG, 6 cuadrangulares y 14 carreras producida, destacó en sus inicios colegiales con los Troyanos de la Universidad de California y representó a la selección de Estados Unidos un par de veces, siendo las categorías U-14 y U-18.

Este fin de semana Acereros de Monclova culminarían con sus entrenamientos de Mini Camp 2021, dando formalmente el inicio de la Pretemporada el lunes 12 de abril en el Estadio Monclova. 

*COMUNICADO EMITIDO POR LA OFICINA DE PRENSA DE ACEREROS DE MONCLOVA*

Sígueme por Telegram