LOS DODGERS SON LOS PRIMEROS QUE LE RECETAN PELOTAZOS A LOS ASTROS

Llegó el momento que todos los fanáticos del beisbol estaban esperando, un pelotazo en contra de los jugadores de los Astros de Houston.

Lo que los pitchers de los Marineros de Seattle no se atrevieron a hacer durante los primeros cuatro juegos de la temporada, tuvo que hacerlo un lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, llegó a poner las cosas en su lugar y hacer lo que para él era justo y necesario.

Un intento de pelotazo a 96 MPH fue la mecha que incendió todo en el Minute Maid Park. Muchos dirán que Joe Kelly hizo mal al intentar golpear a Alex Bregman con cuenta de 3-0 o por burlarse de Carlos Correa después de poncharlo —obvio antes intentó golpearlo sin éxito—.

Kelly en el año en el que pasó lo del robo de señas de los Astros jugaba para los Medias Rojas de Boston, no le importó comprometer el resultado, él sabía a lo que iba cuando se subió al montículo y para cerrar con broche de oro terminó ponchando a uno de sus rivales y sin recibir carrera.

Lo que hizo Kelly para muchos podrá estar bien o para muchos otros podrá estar mal, ya nadie puede cambiar lo que se hizo, los pelotazos llegaron y seguramente no serán los últimos. Los peloteros de los Astros tendrán que estar preparados para aguantarlos, no reaccionar y demostrar que no necesitan de robar señas para ser campeones.

Por ahora Kelly es el héroe y los Astros los villanos, pero no hay que olvidarnos de que los Astros tienen uno de los mejores equipos de la liga y que seguramente prefieren pasar una temporada recibiendo pelotazos y salir campeones a dejar a su afición esperando más de 30 años para levantar un trofeo como lo han hecho los Dodgers.