José Urquidy sigue sin reportar con los Astros 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

EN EL CAMPAMENTO DE LOS ASTROS AÚN NO SABEN NADA DEL MEXICANO 

Los equipos de la MLB llevan poco más de una semana de entrenamientos de cara al arranque de la temporada regular. Saben que con una temporada tan corta no pueden regalar nada y es por eso que quieren contar con todos sus peloteros para prepararse de la mejor manera. Los Astros son uno de los equipos que más trabajo ha tenido para entrenar con su roster completo, ya que varios peloteros aún no reportan entre ellos un mexicano. 

Así es, José Urquidy aún no da señales de vida en el campamento de los Astros y su manager indicó que aún no tiene noticias del lanzador mexicano, ni de otros tres peloteros. Urquidy sorprendió la temporada pasada con su gran desempeño en los playoffs y estaba listo para ocupar un lugar en la rotación del equipo, pero aún no se presenta. Distintos medios en México han dicho que el pitcher podría haber dado positivo por coronavirus y eso habría retrasado su llegada al campamento de los Astros, pero ni los de Houston ni el pelotero lo han hecho oficial. 

Urquidy sabe que este año es para consolidarse en las Grandes Ligas y que los Astros son la vitrina perfecta para hacerlo. 

Sígueme por Telegram