¿Juegos de Serie Mundial en Navidad del 2020? 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

HARÁN LO QUE SEA PORQUE SE JUEGUE LA TEMPORADA COMPLETA 

Una propuesta más se ha puesto en la mesa de los directivos de las Grandes Ligas. El famoso agente de súper estrellas de la MLB, Scott Boras, mandó una propuesta para que los se jueguen la mayor cantidad de partidos en esta temporada y de ser necesario, jugarse la Serie Mundial en épocas navideñas. 

Boras sabe que para que siga vendiendo muy bien a sus jugadores tienen que jugar partidos y tener buenas estadísticas por lo que su propuesta incluye casi todos los juegos. Y para la Serie Mundial de darse un juego seis se jugaría en Navidad. Boras sabe que el clima podría ser un factor importante por el frío que se presenta en esas épocas en todo el país. 

El agente propone que la postemporada se juegue en lugares cálidos como lo son los estadios ubicados en California y a eso le sumaría todos los inmuebles techados de las Grandes Ligas. Esta es la propuesta que más partidos tendría y dejaría de lado los juegos dobles y a siete entradas que ya se había mencionado y se enfocaría en cumplir con casi todo el calendario.