Los Padres de San Diego acaban de cerrar una de las firmas más caras en la historia de las Grandes Ligas. Manny Machado llega a San Diego con la intención de crear un equipo a su alrededor y que con los años se conviertan en contendientes a ganar la Serie Mundial.

El pelotero dominicano firmó por 10 años, por lo que tienen bastante tiempo para armar un buen equipo. Dentro de la organización se encuentran dos mexicanos, el primero es Luis Urías, que sorprendió a todos con su debut en las Grandes Ligas, pero que una lesión lo dejo fuera al final de temporada. El otro es, Esteban Quiroz, que llegó proveniente de los Medias Rojas de Boston y se espera que inicie en las Ligas Menores, pero buscando un lugar en Las Mayores.

Con la llegada de Machado ni uno de los dos mexicanos tendrá problemas para jugar en su posición. Urías sería movido a jugar como shortstop y el 'Pony' Quiroz estaría peleando un lugar con el veterano, Ian Kinsler, por la segunda base. El que parece que se salvó de calentar la banca fue Christian Villanueva, que se fue a tiempo a Japón y no se quedó como suplente de Machado en los Padres. La alineación de San Diego aún no luce tan poderosa, pero con la adición de Machado, sí los hace más fuertes, tanto a la defensiva como a la ofensiva.