La pandemia obligaría a Sultanes a buscar otra casa para sus juegos de local 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@panchogzz

LA LMP AYUDARÍA A LOS SULTANES A ENCONTRAR UNA CASA TEMPORAL 

La LMP confirmó que en esta temporada sí se jugará con extranjeros y que cada equipo puede tener tres. Eso parecía ser lo más destacado de la videoconferencia del día de hoy, hasta que el Presidente de la LMP, Omar Canizales mencionó que de no bajar la pandemia en la ciudad de Monterrey, los Sultanes deberían de buscar otra plaza para jugar sus partidos como local. 

"Se ha hablado de la posibilidad que por el tema de la movilidad y los semáforos, Sultanes podría jugar como local en otro estadio, siempre y cuando sea a puerta cerrada. Solamente es una posibilidad"
- Omar Canizales, PreSidente de la LMp -

Canizales mencionó la posibilidad de que Sultanes dispute sus juegos de local en alguna otra plaza de la LMP y todos serían a puerta cerrada. Al momento eso es solo una posibilidad y todo depende de los semáforos de sanidad que se manejen en Monterrey para los inicios de temporada. 

Los Sultanes van por su segunda temporada en la LMP y después de que clasificaron a playoffs en su temporada de debut, seguramente buscarán el campeonato en esta temporada. 

Sígueme por Telegram