Las Grandes Ligas anunciaron los horarios de la temporada regular 2019

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Parece que fue ayer cuando los Red Sox se coronaron campeones de la MLB. Cada vez está más cerca el inicio de la temporada regular y se anunciaron los horarios de los partidos del famoso 'Opening Day'. La serie que abrirá una nueva campaña será entre los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle en el Tokio Dome de Japónel 20 y 21 de marzo. ESPN será el encargado de transmitir esta serie a las a las 5:35 a.m.

El resto de los equipos debutarán el jueves 28 de marzo y se tratará de que los 30 equipos puedan jugar el mismo día. La temporada pasada solo se pudieron jugar 13 de los 15 juegos programados, ya que dos fueron suspendidos por el mal clima. 

También se anunció que el domingo 29 de septiembre será el día en el que se cierre la temporada regular con 12 partidos entre equipos de la misma división. Algunos de los partidos que se podrán ver a través de  ESPN de la 'Serie Inaugural' serán, Orioles de Baltimore visitando a los Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, recibiendo en casa a los D-backs de Arizona y cerrando con Medias Rojas de Boston, visitando a los Marineros de Seattle.

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0