Se jugó el sexto juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Acereros de Monclova buscaban alargar la serie y los Leones de Yucatán levantar la Copa Zaachila en casa ajena. Los melenudos nunca se imaginaron que la ‘Furia Azul’ haría válida su localía y se llevaría el juego 6 por marcador de 6-2.

El juego empezó muy movido desde la primera entrada por parte del equipo local. La ‘Furia Azul’ tomó la delantera gracias a un sencillo productor de Maxwell con el que se inauguró la pizarra. Los Leones despertaron en la quinta entrada y le dieron la vuelta al juego 2-1. Los Acereros respondieron en la misma quinta entrada y con cuadrangular de Noah Perio empataron el juego.

La séptima entrada fue la de la suerte para los Acereros, ya que con jonrón de tres carreras de Francisco Peguero, tomaron la ventaja en la pizarra. Los locales aumentaron su ventaja con una carrera más producida por Mejía y puso números finales para el juego seis de la Serie del Rey. Mañana el juego siete de la Serie del Rey y en el que se definirá al campeón de la LMB.