Los récords que están rompiendo los Marineros en esta temporada

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Los Marineros de Seattle no dejan de sorprendernosVaya que los Marineros han tenido un arranque de liga espectacular con su poderosa ofensiva, y siendo sinceros, ¿Cuántos de ustedes esperaban este inicio de los de Seattle?

El día de ayer, los Marineros escribieron una nueva historia en el libro de récords de las grandes ligas de béisbol. Se han hecho poseedores de la mejor marca de carreras anotadas en la gran carpa de todos los tiempos. Han ganado 9 de sus últimos 10 enfrentamientos y han anotado 110 carreras en tan solo 14 juegos (7.86 por juego).

Desde 1993 ningún equipo había tenido un inicio de temporada tan arrasador como lo están haciendo los Marineros, que junto a los Indios de Cleveland del año 2002, son los únicos equipos que han bateado home run en cada uno de sus primeros juegos.

A esto hay que sumarle que en la victoria de los Marineros frente a los Reales de Kansas City por 7-6, los de Seattle se convirtieron en el primer equipo en hacer 15 home runs en los primeros 15 partidos. Los Marineros se ponen con marca de 13-2 y lideres en su división.