LOS PATIRROJOS NO LEVANTAN EN ESTA TEMPORADA

Quedó atrás la última gran temporada de los Red Sox en el 2018. Ese año fueron uno de los equipos que arrasó con la liga y al final terminaron derrotando a los Dodgers de Los Ángeles para conseguir la Serie Mundial. De ese equipo no queda casi nada. Sí hay algunos peloteros que fueron campeones, pero no están al nivel de esa temporada y tampoco cuentan con Alex Cora al mando.

Los Red Sox se fueron desprendiendo de sus abridores y poco a poco se ha notado que el equipo no tienen profundidad. En el 2019 se quedaron cerca de entrar a los playoffs, pero ni el boleto de comodín pudieron conseguir. Para el 2020 la cosa no pintaba nada fácil y sin Chris Sale todo se complicó. Lanzadores sin experiencia, errores a la defensiva, peloteros sin batear y de lo poco se puede rescatar es Christian Vázquez y Alex Verdugo.

Los Red Sox actualmente se ubican en la última posición del Este de la Liga Americana y son el equipo con peor récord de esa liga. El 2020 ya parece perdido y la gente que maneja al equipo ya debe de empezar a pensar en el futuro o se vendrán años muy difíciles para la organización.