Mazatlán dejaría de ser la sede de la Serie del Caribe del 2021 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

ESTÁ EN PELIGRO LA SERIE DEL CARIBE EN MÉXICO

El puerto de Mazatlán en Sinaloa, México, se perfilaba para ser sede de la Serie del Caribe en el 2021, pero por problemas administrativos con el estadio esto podría dejar de ser una realidad y se tendría que buscar otra sede. A los Venados de Mazatlán les han quitado la concesión del estadio y sería el problema más grande para la organización del torneo del Caribe. 

En entrevista para El Jonronero, el presidente de la LMP, Omar Canizales, dejó en manos de la organización de la Serie del Caribe la decisión de mover o no este evento de Mazatlán. Algunas plazas de la LMP ya levantaron la mano para ser sede el evento, pero solo la confederación del caribe puede tomar esa decisión. 

"Hoy estamos en manos de la confederación del Caribe, están enterados de esto y están enterados de lo que estaba sucediendo, ya les informamos y nos pidieron que en la primera asamblea ordinaria, que se realiza en la sede de la Serie del Caribe que ahí se tomará una desiciones en caso de que no resuelvan esta controversia de la concesión”"
- Omar Canizalez, Presidente de la LMp -
Sígueme por Telegram