EL PELOTERO DE ROCKIES NO LA HA PASADO NADA BIEN

En medio de los problemas que se viven en estos mementos en Estados Unidos por la muerte de George Floyd y no solo en ese país, mejor dicho, debido al problema de racismo que se vive a diario alrededor del mundo, un pelotero de las Grandes Ligas no se quedó callado y utilizó su cuenta de Instagram para contar todas las veces que ha sido víctima de racismo en ese país.

Ian Desmond en su pelotero que juega como jardinero con los Rockies de Colorado y se armó de valor para contar algunas veces que ha sufrido de racismo. Desmond es hijo de una madre blanca y un papá afroamericano y hasta con eso ha sufrido. El pelotero contó que incluso la familia por parte de su mamá no les habló mucho tiempo ya que su mamá se casó con una persona afroamericana. El pelotero contó varias historias en su red social y con esto nos seguimos dando cuenta que nadie está libre de que cosas así puedan pasarle.

Así como el pelotero ya está harto, también la gente ya llegó a un límite y creemos que es tiempo de que el mundo entero entienda que todos somos iguales, y que valemos lo mismo sin importar el color de piel.