Prospecto de los Nationals se la vuela dos veces en un partido a Verlander 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

El pitcher de los Astros de Houston no la pasó nada bien contra el prospecto número dos de los Nacionales de Washington. Carter Kieboom está considerado como el prospecto número 25 de las Grandes Ligas. El shortstop de los Nacionales brilló en la victoria de su equipo 5- 3 contras los Astros, ahí Carter se voló la barda en dos ocasiones. 

El prospecto de 21 hizo su primer cuadrangular en la segunda entrada  y  el otro lo conectó en el cuarto inning. El pelotero habló sobre su experiencia de enfrentar a uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas. Hacerle dos cuadrangulares en un partido no es cosa fácil, los únicos dos que lo habían conseguido eran; Curtis Granderson y Khris Davis la temporada pasada. 

"Sí, yo sé exactamente quién es. Nunca lo había enfrentado. Lo había visto en televisión, nada más. Pero cuando entro en la caja de bateo, es un pitcher y ya. Veo lo que lanza, cuáles son sus tendencias y qué le está trabajando esa noche, como con cualquier otro lanzador.??????????????"
- Carter Kieboom -

Kieboom jugó la temporada pasada en Clase-A con Potomac y terminó el año en Doble-A con Harrisburgh. 

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0