El beisbol es uno de los deportes que más reglas tiene para que las personas que lo practiquen lo entiendan, pero con el paso de los años, los mismos peloteros se han encargado de inventar reglas no escritas que no deben de romperse durante un partido por el bien del juego limpio.

Durante un partido de Doble-A entre los Hartford Yard Goats sucursal de los Rockies y el Trenton Thunder sucursal de los Yankees, se dio una jugada que terminó por vaciar los dugouts. En la novena entrada y con dos outs, Matt Limpka, jugador del Thuder, realizó un toque de pelota que terminó por arruinar el juego sin hit ni carrera que estaban por conseguir los de Hartford.

El molestar del equipo local se hizo notar y se vaciaron las bancas. La regla no escrita dice, que no se debe de tocar cuando el pitcher este teniendo un juego perfecto o juego sin hit. Al parecer al pelotero rival no le importó y arruinó el buen trabajo de los pitchers de las Cabras. Eso no se hace compis, las reglas se hicieron para respetarse.