LA LMP ESTÁ MOVIENDO SUS PIEZAS PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA

Dicen que cuando río suena, es porque agua lleva. Anteriormente ya se habían escuchado los rumores de un posible cambio de sede de los Sultanes de Monterrey a Mazatlán para que de esa manera se evitaran viajes largos y exponer a los peloteros, ahora a ese rumor se le unen los Charros de Jalisco y los Águilas de Mexicali.

Según la periodista, Shanelly Guzmán, serían tres los equipos que cambiarían su sede para la temporada 2020-2021 de la LMP. Sultanes se movería a Mazatlán, Charros jugaría en Culiacán y Águilas sería local en Obregón, esto aún no es oficial, pero no suena nada descabellado. La intención de la LMP es tener a sus 10 equipos en un radar más cercano y de esa manera cuidar la integridad de todos los miembros de casa organización.

Los viajes no serían tan largos y de esa manera asegurarían que todos los partidos se jugarán. Falta esperar que esto se haga oficial, para que de esta manera sea una temporada 100% en el Pacífico y aunque en este momento es incierto si la gente podrá asistir a los estadios, al menos nos quieren asegurar que toda la temporada se juegue sin problemas.