Tecolotes y Bravos se enfrentarán en la final del eDerby de la LMB 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

TENEMOS A LOS FINALISTAS DEL TORNEO VIRTUAL DE LA LMB

Los Bravos de León y los Tecolotes de los Dos Laredos se enfrentarán en la Final del eDerby LMB 2020 el sábado 23 de mayo a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México). El enfrentamiento podrá verse en Multimedios por televisión y en las cuentas de Facebook de la LMB y sus 16 clubes.

Ambos equipos tuvieron dificultades para avanzar en las rondas previas, pero más los de las Dos Naciones. Roberto Valenzuela tuvo duelos muy parejos y requirió de rondas de desempate en todos sus duelos (ganó tres de cuatro desempates de un minuto) para poder llegar al duelo por el título.

En la Ronda Inaugural, el ‘Tito’ derrotó a Eliezer Ortiz de los Rieleros de Aguascalientes en tres capítulos.

Para la Ronda Divisional, Valenzuela dejó en el camino a los Generales de Durango de Alfredo Meza Jr. Únicamente fueron dos episodios pero ambos definidos por desempates.

En el duelo que más sufrieron los emplumados fue en la Ronda de Campeonato de la Zona Norte. César Vargas de los Sultanes de Monterrey ganó 21-19 la primera ronda, y el ‘Tito’ se impuso en las siguientes dos: 22-21 y 7-4 en el desempate del tercer capítulo tras haber quedado 16-16.

Por su parte, Dani Cornejo de los Bravos de León rompió tres marcas en este certamen: más cuadrangulares consecutivos (16), el vuelacercas de mayor distancia (483 pies) y la mayor diferencia de jonrones en una ronda (22-10 contra el ‘Haper’ Gamboa). El enfrentamiento que más se le complicó fue el de Ronda Divisional contra Luis ‘Pepón’ Juárez de los Leones de Yucatán. Cornejo llegó a ese duelo tras eliminar a Juan Pablo Oramas de los Olmecas de Tabasco.

Ante el ´Pepón´, ‘Dani Gamer’ perdió 18-17 en la primera ronda, y en las otras dos se impuso 19-16 y 18-16. Contra Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa de los Diablos Rojos del México tuvo un triunfo holgado de 17-14 y 22-10.

El ganador se llevará el trofeo elaborado por Menchaca Studio con toques de la cultura huichol, el beisbol y el mundo de los videojuegos.

*COMUNICADO EMITIDO POR LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL*

Sígueme por Telegram