Video - Los Yaquis obligan al séptimo de la serie con walk off de Leo Heras

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

LMP

Leo Heras se convirtió en el héroe de los Yaquis en la victoria de su equipo por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán en el sexto de la serie. En lo que hasta ahora ha sido la serie más pareja del repechaje, aún no hay nada decidido y habrá séptimo juego en Ciudad Obregón. 

El partido estuvo muy movido por parte de los dos equipos. Nadie quería perder el partido y los Yaquis hicieron valer su localía. La derrota fue para el relevista de los Venados, Brandon Cunniff (0-1), que con el marcador empatado a 5 no pudo mantener a raya a la ofensiva de los Yaquis. 

La novena entrada comenzó con un sencillo de Anderson Hernández, toque de sacrificio de Carlos Sepúlveda, para que el corredor pasará a segunda y se pusiera posición de anotar. Fue entonces que en el turno de Leo Heras, llegó el hit que partió el diamante y les dio la victoria.  

Los dos equipos ya se encuentran calificados para las semifinales, pero nos están regalando una de las mejores series en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.