ESTÁ CERCA DE TENER UN NUEVO EQUIPO EN LAS GRANDES LIGAS

El cubano, Yasiel Puig, podría estar cerca de firmar con un nuevo equipo en la MLB y de reencontrarse con un manager que ya lo ha dirigido. El polémico jardinero tuvo una temporada muy loca en la que comenzó jugando con los Rojos de Cincinnati y terminó con los Indios de Cleveland, para después quedar en libertad. Puig tuvo una campaña en la que se habló más sobre sus pelas que de su desempeño en el terreno de juego.

Al cubano podría llegarle una nueva oportunidad para jugar en las Grandes Ligas, ya que según reportes de Jon Heyman, el pelotero ya se habría reunido con los Marlines de Miami para firmar para la próxima temporada. El equipo del que es dueño Derek Jeter, quiere armar un buen equipo y no ve con malos ojos la llegada Puig para la próxima temporada.

Hasta el momento aún no se ha hecho nada oficial y se puede ver en las redes sociales del cubano como es que disfruta de su tiempo libre en sus vacaciones por Japón, mientras se prepara para la próxima temporada. A principios de temporada de la LMP, se escuchó un rumor fuerte de que podría jugar con los Sultanes de Monterrey, pero al final no pasó nada.