EL BEISBOL LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO

No hay duda alguna que cuando conoces el deporte de la pelota caliente, te enamoras de inmediato del juego, y es que es tan increíble por todas las características y fundamentos que lo hacen posible, sin dejar atrás las grandes jugadas que nos han regalado todos los jugadores que han pasado por las Grandes Ligas. Siendo así, hay muchos países los cuales tienen equipos que son potencias mundiales y países que no conocen el juego porque el futbol está primero.

Pero, ¿hasta dónde podría llegar el beisbol? Arsel Giowou, es un joven camerunés que al igual que todos nosotros, ama el juego de pelota y es el encargado de impulsar tanto el beisbol como el softbol en Camerún, es el fundador de los equipos de beisbol y softbol, “Harmony”.

Arsel también practica el beisbol y comentó que cuando era pequeño tuvo la oportunidad de representar a su país en un torneo en los Estados Unidos, y después de esa gran experiencia, su sueño ahora es que los niños de su país aprendan a jugar el beisbol y de esa manera hacer a que crezca en dicho país, al igual que exportar jugadores a las Grandes Ligas.