La temporada va de inicio y ya son muchos los récords que se están rompiendo en el arranque de la temporada. Pero no todos son números de felicidad, en ésta ocasión, las alertas se encendieron por el último registro de asistencias a los estadios.

De acuerdo con información de Enrique Rojas de ESPN, los estadios de Grandes Ligas han mantenido un consistente descenso en el número de espectadores de este año. Se ha registrado un promedio de 27,342, personas por partido, el más bajo desde la temporada de 1996, cuando el promedio de aficionados fue de 26,509 personas por partido.

Sin duda alguna, son números preocupantes para las Grandes Ligas. Los equipos de Tampa Bay y Seattle, son una de las plazas con menos asistencias por partido, con un promedio de asistencia de 14,411 y 10,287 espectadores respectivamente. El mejor registro de espectadores lo tienen Los Dodgers de Los Ángeles con un promedio de 47,125 de fanáticos por partido.

Los números son malos y es por eso que la liga está pensando en nuevas reglas para que el deporte se vuelva más atractivo entre la gente que no suele ir a un estadio.