La LMB también puede decir que tiene estadios dignos de ser presumidos e inclusos algunos han recibido partidos de grandes ligas, aquí te dejamos los mejores por si te animas a visitar cada uno.

Estadio Beto ávila

La casa de los Tigres de Quintana Roo rifa desde la cancha hasta las gradas. Los 9 mil 500 fans saben poner el mejor de los ambientes, todo esto acompañado de la visión que ofrecen los distintos espacios en las tribunas. Es un plus tener un equipo en la playa y una parada obligatoria para los aficionados del béisbol.

estadio francisco i madero

Los Saraperos de Saltillo no se quedan atrás, no solo compiten en el diamante, también en la forma y comodidad de su recinto. Las vallas de publicidad ponen un sazón único, mientras que la iluminación y los 16 mil aficionados hacen de los juegos una delicia.

Estadio de béisbol de monterrey

Este parece digno de MLB, pero por fortuna lo tienen los Sultanes de Monterrey. Es hermoso desde la fachada, adentro está aún mejor; no por nada es el estadio más grande del país y el tercero en América latina con sus 22,061 asientos. El color azul hace sonreír a más de uno.

estadio fray nano

Los Diablos Rojos tienen su infierno provisional con capacidad para cinco mil almas. Los árboles a su alrededor dan la sensación de vivir un juego en pleno bosque. Sencillo y clásico, pero con un toque único y natural.

estadio hermanos serdán

Los Pericos de Puebla se pusieron las pilas y le echaron una manita de gato a su estadio, ahora su le llena el ojo a cada uno de los 12 mil 112 espectadores y ya están listos para los playoffs.