El mundo de la MLB puede anotar a Sal Frelick en su lista de peloteros a seguir este 2023, luego de que el novato de los Brewers firmó un debut de perfecto en el mejor beisbol del mundo, con tarde perfecta en su presentación este sábado ante su gente, sobre el terreno del American Family Field de Milwaukee.

Apenas este viernes Sal Frelick disputó su juego #40 de la temporada con los Nashville Sounds en Triple-A, sin emabrgo su temporada en Ligas Menores se vio interrumpida, cuando al finalizar el encuentro de ayer su manager le dio la noticia de que los Brewers lo llamaron al equipo grande.

Un promedio de .314 dejó el joven de 23 años en tres temporadas en sucursales, mientras que este año en Triple-A recibió su llamado con un porcentaje de .247, 39 hits, 25 anotadas y 18 producidas en los 40 encuentros que vio acción.

Sam Frelick firma debut perfecto con Brewers

Sam Frelick alineó este sábado como sexto bat y jardinero derecho para el segundo de la serie ante los Bravos de Atlanta, quienes a la lomita mandaron al también novato Allan Winans.

Fue en segundo inning cuando Frelick tomó su primer turno en Grandes Ligas y rápidamente se hizo presente, con un rodado a la tercera que le permitió llegar a salvo a la inicial, registrando con eso su primer hit en el mejor beisbol del mundo.

Las cosas escalaron para bien con el joven nativo de Boston, pues su segundo imparable llegó con un limpio sencillo al derecho en el quinto rollo, mientras que entradas más tarde la historia se repitió, al dar un hit al izquierdo con el que se apuntó su primera remolcada en MLB para empatar el juego.

El debut perfecto del novato de los Brewers se selló con broche de oro en el octavo episodio, cuando con corredor en tercera produjo con elevado de sacrificio la carrera que le terminó dando la victoria a los Brewers.

¡Por cierto! Sam Frelick no solo lució maravillas a la ofensiva, pues el novato aderezó su debut con un tremendo lance en el jardín derecho ante un tremendo cotnacto de Marcell Ozuna.