Si de alguien tenemos que hablar este fin de semana es sin duda alguna de Davis Schneider, el novato de los Blue Jays de Toronto que hizo su debut en MLB hace un par de días y a quien apenas tres juegos le bastaron para imponer un nuevo récord en el mejor beisbol del mundo.

Fue el pasado viernes cuando los Blue Jays llamaron al joven de 24 años desde la sucursal Triple-A de Buffalo, haciendo su debut esa misma tarde, ¡De qué manera! pues en su primer turno en Las Mayores mandó la volar la pelota por detrás del monstruo verde para firmar un debut deverdadero ensueño.

Para el sábado Schneider alineó como octavo bat y segunda base y su actuación fue aún mejor, al tener una noche perfecta en la que dio tres hits en tres turnos, negoció una base por bolas y anotó una carrera en la victoria ante los Red Sox, sumando con eso cinco hits, un HR, una producida y dos anotadas en sus primeras dos apariciones en Grandes Ligas.

Novato de Blue Jays impone nuevo récord en MLB

Pues mi gente, dejenme decirles que el novato de los Blue Jays este domingo no defraudó, con su desempeño que le permitió imponer un nuevo récord ofensivo en la MLB para un novato.

¿Por qué? Se preguntarán. Resulta que en la victoria de este domingo de los canadienses ante Boston, Davis Schneider volvió a lucir enormidades y cumplió con una jornada de cuatro imparables, ¡Así es! cuatro indiscutibles en cinco turnos al bat, incluyendo un cuadrangular, una anotada y nada más y nada menos que cuatro carreras remolcadas.

Si sacamos cuentas, Davis Schneider sumó ya nueve hits y dos cuadrangulares este fin de semana, convirtiéndose en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas que alcanza dichas marcas juntas en sus primeros tres encuentros disputados.

Por otro lado, si hablamos solamente de los imparables Schneider también se mete a los libros de récords, pues empató la marca histórica de más hits en sus primeros tres juegos en MLB desde 1901, uniéndose a Coaker Triplett que lo hizo en la ya lejana campaña de 1938.