ES DE LOS ESTADIOS MÁS MODERNOS DEL NORTE DEL PAÍS

El ayuntamiento de San Luis Río Colorado en Sonora, puede presumir que cuenta con uno de los estadios más bonitos y modernos del norte del país. Y para sorpresa de muchos, este estadio no pertenece a ningún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y mucho menos de la Liga Mexicana de Beisbol. Este estadio le pertenece a los Algodoneros de San Luis Río Colorado y que juega en la Liga Norte de México.

Este estadio actualmente cuenta con una capacidad para 3 mil 900 personas y se espera que para finales del primer trimestre del año se terminen las remodelaciones y terminé con la capacidad total de 7 mil espectadores. El gobierno federal le otorgó 320 millones de pesos para la remodelación del estadio y repavimentación de las calles aledañas al estadio.

Lo increíble de todo esto es que este estadio no cuente con un equipo profesional y que la gente que partido tras partido lo llena se tenga que conformar con juegos de una liga semiprofesional, pero de gran nivel como la del norte. Esperemos que en una próxima expansión de la LMB o LMP le pongan un ojo a esta sede que ya solo le falta un equipo profesional, ya que ya cuenta con una gran afición.