La serpentina del veterano Max Scherzer ya lució ante su afición texana, luego hacer su debut con los colores de los Rangers de Texas este viernes, durante el tercer encuentro de la serie en su casa, el Globe Life Field de Alrington.
Luego de algunas semanas de especulaciones de cara a la fecha límite de cambios, que se cerró ayer, fue este domingo que Scherzer se convirtió en un “Vigilante”, luego de renunciar a su claúsula de no cambio con los Mets de Nueva York para aceptar el acuerdo previo que tenían ambas organizaciones.
De esa manera, el veterano de 39 años fue parte de la ventana de cambios por segunda vez en su carrera, luego de llegar a los Dodgers de Los Ángeles junto a Trea Turner a mitad de temporada 2021, en un movimiento que llevó a cuatro peloteros a los Nationals de Washington.
Debut de Max Scherzer con Rangers
Luegod e 19 salidas con los Mets de Nueva York en la actual temporada, Max Scherzer se subió por vigésima vez a la lomita este 2023, pero ahora defendiendo a los Rangers de Texas para hacer su debut con ellos tras llegar hace un par de días.
Como de costumbre el diestro no defraudó a nadie y a pesar de no firmar su apertura más dominante, logró firmar una salida de calidad luego de seis entradas en las que permitió siete hits, tres carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a nueve rivales.
Para su buena fortuna, la ofensiva texana apoyó la salida de su nuevo compañero y le dio la vuelta al marcador desde el cuarto episodio, permitiendole a Max Scherzer ganar en su debut con los Rangers y, de paso, registrar su décima victoria sobre el montículo en lo que va de la campaña.
Con dicha actuación, Max Scherzer movió su récord en 10-4 y dejó su efectividad en 4.04. Además, si hablamos de los ponches esta fue la quinta ocasión en la campaña que logra abanicar al menos a nueve rivales, siendo 10 su mayor marca este 2023, cuando lo hizo el pasado 7 de junio.