La serpentina del mexicano Andrés Muñoz se hizo sentir de gran manera en la jornada dominical de las Grandes Ligas, luego de cerrar el telón para los Marineros de Seattle paa, tras vencer a los Royals, presumir nuevo liderato de la división oeste de la Liga Americana.
A pesar de una temporada bastante constante para los de Seattle, era los Rangers de Texas y los Astros de Houston quienes estaban peleando el primer puesto de la división, sin embargo una racha de 9 victorias en sus últimos 10 juegos para los Mariners, los hizo amanecer hoy a un juego de la cima
Por otra parte, el diestro de Los Mochis ha logrado ser constante durante toda la campaña y, ante la salida de Paul Sewald a los Dbacks, se ha afianzado como el cerrador de los Mariners para la recta final de una campaña en la que suma efectividad de 2.63 en 37.1 innings de labor.
Andrés Muñoz sella nuevo liderato de Marineros
Un gran encuentro de pelota se vivió la tarde de este domingo desde el T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle, en el último de la serie ante los Royals de Kansas City en busca de sacar las escobas.
Dos cuadrangulares cortesía de Teoscar Hernández y Julio Rodríguez hizo a los locales mantener una ventaja de 3 carrreras por 0 hasta el octavo rollo, donde los Reales atacaron con dos anotaciones para poner el juego con diferencia mínima en la pizarra.
Fue para el noveno episodio que nuestro mexicano Andrés Muñóz se subió a la lomita para concretar una estupenda actuación, pues con tercia de ponches a MJ Melendez, Drew Waters y Michael Massey, cerró el telón para los Mariners con su décimo rescate de la campaña, departamento en el que es líder actual del equipo.
La actuación de Andrés Muñoz no solo le hizo conseguir la victoria a los Marineros, sino que con la derrota de los Rangers, también los hizo presumir el liderato de la división oeste de la Liga Americana, donde amanecerán con una ventaja de la dupla de equipos texanos.
El mexicano de 24 años suma récord de 1-0, efectividad de 1.29 y cuatro salvamentos en sus últimas siete apariciones sobre la lomita.