El Petco Park volvió a deleitarse con otro HR de Aaron Judge la tarde de este sábado, luego de que sumó su cuarto día consecutivo dando tabla para poder presumirse como líder -compartido- de todo el circuito en estos momentos.
Fue la noche del viernes que “El juez” se presentó en la casa de los Padres como tercero en el orden al bat y jardinero central para el primer encuentro de su carrera en San Diego y el primero de los Yankees desde el 2016.
En su primer turno lo dominaron con elevado al izquierdo para producir la de la quiniela en los spikes de Anthony Volpe, sin embargo, para su segundo turno del juego las cosas cambiaron drásticamente, pues a segundo pitcheo hizo tronar su madero ante un slider de Yu Darvish que mandó al segundo piso de los bleachers en la pradera izquierda.
El batazo fue concretó nada más y nada menos que un “back to back” de los Bombarderos del Bronx, luego de que Juan Soto castigó a sus ex compañeros con tabla de dos carreras por el derecho en el turno anterior.
Lo volvió a hacer en SD
Las cosas no fueron muy diferentes para este sábado y ahora el tablazo llegó más rápido.
Apenas en su primer turno del compromiso y ante el séptimo lanzamiento de Dylan Caece, Judge le hizo swing nuevamente a un rompiente que se quedó bastante cómodo en el medio del plato, depositando la pelota una vez más en el segundo piso del graderío en el jardín izquierdo.
Curiosamente, en esta ocasión también se llevó por delante a Anthony Volpe, quien por segunda noche consecutiva abrió el juego con imparable.
Aaron Judge ya es líder
Tras haber castigado a los Marineros de Seattle en los últimos dos juegos de la serie en el Bronx, este es el cuarto juego al hilo en el que Aaron Judge conecta HR para convertirse en líder de todo el circuito con 17.
Con dicha cifra, comparte el puesto con el joven sensación de los Orioles de Baltimore, Gunnar Henderson, y con el estelar de los Astros de Houston, Kyle Tucker.
Los dominicanos Marcell Ozuna (Bravos) y José Ramírez (Guardianes), son sus más cercanos perseguidores con 15 estacazos cada uno.