La Serie Mundial 2023 entre Dbacks de Arizona y Rangers de Texas da inicio este viernes y, a pesar de que muchos sitios marcan un “sold out”, conseguir esos boletos aún es posible, solo que con unos precios que espero estés sentado, porque lo necesitarás.
Los dos primeros juegos de la serie se disputarán en la casa de los Rangers de Texas, el Globe Life Field de Arlington. Un inmueble que puede albergar hasta 40,300 aficionados y que fue inaugurado en el 2020. Será sede de un posible juego 6 y juego 7.
Por su parte, el tercer, cuarto y posible quinto juego se jugará en el Chase Field de Phoenix, Arizona; casa de los Dbacks. Actualmente tiene capacidad para 48,519 personas y se inauguró en 1998, aunque en ese entonces era el Bank One Ballpark.
¿Cuánto cuestan los boletos para la Serie Mundial 2023?
En esta ocasión recurrimos a la página Seat Geek, quienes tienen disponibles boletos para todo tipo de eventos, incluida la Serie Mundial 2023 del mejor beisbol del mundo.
Al día de hoy que está por comenzar el clásico de otoño, para asistir a un juego en el Globe Life Field el boleto más barato sería de $263 dólares; una cifra que asciende hasta los $800 dólares con asientos en los últimos pisos del estadio en su mayoría, mientras que a partir de los $850 la página empieza a mostrar asientos en zonas más cercanas al terreno.
Los precios aumentan de manera estratosférica y van desde los $1000 dólares hasta el más caro que, según Seat Geek, es de $21,573 dólares.
Boletos en Chase Field
Por su parte, estando a tres días de que se dispute el primer juego de la Serie Mundial en Chase Field, los boletos más baratos serían de $548 dólares en el último piso del estadio. Dicho precio aumenta progresivamente y a partir de los $800 empieza a mostrar asientos disponibles en zonas más bajas del estadio.
Por su parte, el boleto más caro para un juego en casa de los Dbacks en este clásico de otoño sería de $5,249 dólares.
Claro está que los precios cambian constantemente de acuerdo al juego y lo cerca que esté de disputarse, por lo que ya sea en Arlington o en Phoenix, el boleto más barato podría convertirse en el más caro en los próximos días.