El paseo de la fama de Los Ángeles presume un nuevo nombre entre sus estrellas, aunque no precisamente en Hollywood, sino en el Dodger Stadium, luego de que el venezolano Miguel Cabrera recibió un homenaje por parte de los Dodgers debido a su última visita en la ciudad californiana como pelotero.
Fue previo al inicio del juego que la escuadra angelina le hizo un pequeño homenaje al venezolano, cuando acompañado de sus compatriotas Brusdal Graterol, Miguel Rojas y David Peralta, además de su ex compañero bengalíe, J.D. Martínez, se le entregó una placa en forma de una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood con su nombre en ella.
Junto a la placa también le hicieron entrega de un maletín con dinero que se irá directamente a la Fundación Miguel Cabrera, la cual se encarga de apoyar a jóvenes atletas y comunidades de escasos recursos.
Miguel Cabrera sella su homenaje con gran cifra en MLB
La tarde de este lunes los Tigres de Detroit abrieron serie en Los Ángeles, para un primer encuentro en el que alinearon a Miguel Cabrera como tercero en el orden y bateador designado, teniendo en frente la serpentina del abridor Lance Lynn.
El quinto episodio fue testigo de como Miguel Cabrera hizo que su homenaje por parte de los Dodgers tuviera un gran cierre, incluso con la mitad del juego por delante, al dar un sencillo hacia el jardín derecho que temrinó siendo un batazo histórico en su carrera.
Resulta que con ese imparable, el “Miggy” llegó a 3,166 en su carrera dentro de las Grandes Ligas, cifra con la que empató a otra leyenda latina en la figura de Adrián Beltré en la décimo sexta posición histórica de incogibles en la MLB.
Con un hit más, el venezolano podrá ser dueño solitario de ese lugar en la lista de todos los tiempos, mientras que si busca llegar al lugar #15 tendría que conectar al menos 18 más, con los que estaría alcanzando a Cal Ripken con 3,184.