Terribles noticias recibieron los Padres de San Diego la tarde de este miércoles, luego de darse a conocer que el receptor dominicano, Gary Sánchez, podría perderse el resto de la temporada 2023 de las Grandes Ligas por una lesión que sufrió durante el encuentro de hoy ante los Phillies de Philadelphia.

Gary Sánchez alineó hoy como séptimo bat y detrás del plato por los frailes para el tercer y último compromiso de la serie ante los actuales campeones de la Liga Nacional.

Luego de irse dominado en par de ocasiones, el dominicano se paró por tercera ocasión en el juego sobre la caja de bateo para enfrentar la serpentina del relevista Jeff Hoffman, quien en cuenta de 3-1 hizo unlanzamiento bastante descontrolado que impactó la muñeca derecha de Gary Sánchez.

Gary Sánchez podría perderse el resto del 2023

El pelotazo de Gary Sánchez fue ante una recta de 97.8 millas por hora, sin embargo tras una revisión rápida por parte del cuerpo médico del equipo, el dominicano permaneció en el juego en la tanda ofensiva, anque no salió más en la receptoría para los últimos tres outs del encuentro.

Par de horas más tarde, Bob Melvin, manager de los Padres de San Diego, dio a conocer ante la prensa que el pelotazo ocasionó una fractura en la muñeca de Sánchez.

Aunque aún no se confirma, dadas las alturas e la campaña es posible que Gary Sánchez pueda perderse el resto de la campaña 2023, en lo que sería una durísima baja para los Padres, aunque si bien es cierto, ya son pocas sus aspiraciones para llegar a la postemporada.

La malas noticias en la organización sandieguina no incuyen solo a Gary, pues recientemente también se dio a conocer que el surcoreano Ji-Man Choi sufrió una fractura en su tobillo durante un encuentro en la sucursal Triple-A.